
Actualización en el Diagnóstico y manejo de enfermedades de transmisión sexual
El 11 de junio, la Asociación Grupo Ñepyru, en conjunto con la Universidad Autónoma San Sebastián (U.A.S.S.), desarrolló una jornada de actualización sobre diagnóstico y manejo de enfermedades de transmisión sexual en la ciudad de San Lorenzo.
La actividad se realizó en el marco del plan de expansión comunicacional de la organización y los convenios institucionales vigentes. Contó con la participación de la Dra. Laura Galeano como disertante, médica con amplia trayectoria en la temática abordada. En representación de Ñepyru asistieron el Econ. Óscar Vázquez y la Lic. Irma Brizuela, mientras que por la U.A.S.S. estuvieron presentes la Dra. Nancy Cruz, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, y la Dra. Celia Núñez, Directora de la carrera de Enfermería. Esta actividad reafirma el compromiso de ambas instituciones con la formación continua y el fortalecimiento de capacidades en el ámbito de la salud.


